Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/pitionac/public_html/wp-includes/load.php on line 1031
Reconocimientos | Restaurante Pitiona
 

Reconocimientos

Bello lugar, magnífica comida!

En una vieja casona, bellamente restaurada se encuentra este restaurante. Es bastante grande. Adornada con espectaculares pinturas de artistas locales. Muy buen servicio. Los meseros atentos y amables. Delicioso bocadillos de entrada. Cocina de autor. Todo parece muy rico, no sabes por que decidirte. Yo probé mole negro con pollo y risotto. El mole para chuparse los dedos, el arroz un poco crudo, se lo dije al mesero y me trajo otro y además más mole. Tienen unos tragos preparados con base de mezcal, riquísimos. Prueben el Beso Rojo, hecho a base de Jamaica y manzana verde, riquísimo. Los postres también sabrosísimos.

– Amador R

Cena Deliciosa!

Un lugar con una excelente cocina. Los platillos que pedimos nos parecieron tener la mezcla exacta de ingredientes para un sabor excepcional rescatando de una manera sutil los sabores de la cocina Oaxaqueña. Luego de comer en el Mercado y lugares típicos, me parece que toman de una manera muy elegante las raíces de esta cocina. Además creo que los cocteles con Mezcal que tienen son una buena combinación para estos platillos.
Hemos comido en otros restaurantes de este estilo en otros estados y me parece que los precios no son altos para el tipo de restaurante.
Un lugar para disfrutar en pareja o con amigos.

– JFE Steves

Excelente

Nos encantó todo lo que pedimos. Recomendamos los tamañitos, gorditas, el tirador de pescado una delicia, y el moles no se diga. Muy buen servicio y el lugar muy Lindo.

– Cinthia R

Espectacular

La decoración del lugar, el tipo de vajilla y presentación de las mesas, la atención y la comida, todo es espectacular. Es un gran lugar con comida de autor, perfectamente balanceada entre sabor y decoración. Vale mucho la pena.

– Zomega5

Participaciones

Los Cabos celebra el festival gourmet Relish the Heritage

Conoce más

Los 5 mejores restaurantes marco beteta

Conoce más

El nuevo menú de Pitiona reinventa los sabores de Oaxaca

Conoce más